Idioma: English | Español Ajuste el tamaño de texto: Default Font Sizedefecto | Increase Font Sizeaumento | Decrease Font Sizedisminución  
Pharmacy Locator Drug Pricing Free Drug Card Helpful Links

Preguntas con Frecuencia Hechas

¿Cuál es el programa de los ahorros de la prescripción de LARx?

El programa de los ahorros de la prescripción de LARx se ha diseñado para bajar el costo de las prescripciones para los residentes del condado de Los Ángeles. No hay registro o las calificaciones requeridas para utilizar los ahorros de la prescripción de LARx Card y el programa es absolutamente gratis.

¿Hay un honorario de la inscripción o del uso?

No, no hay ningún honorario de la inscripción o del uso requerido.

¿Cuánto puedo esperar que ahorre con el programa de los ahorros de la prescripción de LARx?

Los ahorros variarán con la cantidad, el tipo y la marca de fábrica de la droga comprada. Los ahorros son promedios en 100 de las más frecuente drogas prescritas de la prescripción se extienden a partir de 5-42%. Haga aquí para comprobar precio de la droga o llame al 1-877-FOR-LARX.

¿Hay un descuento en cada droga?

El programa de los ahorros de la prescripción de LARx ofrece descuentos en virtualmente cada marca de fábrica y droga genérica de la prescripción. El tamaño del descuento varía dependiendo de muchos factores.

¿Hay descuentos en suministros diabéticas?

Sí, el programa de los ahorros de la prescripción de LARx proporciona descuentos en suministros diabéticas tales como tiras de prueba, jeringuillas, y monitores de la glucosa; sin embargo, una prescripción de su doctor se requiere.

¿Dónde puedo utilizar mi tarjeta de los ahorros de la prescripción de LARx?

Su tarjeta de LARx se puede utilizar en todas las farmacias que participan. Para encontrar una farmacia que participa por favor utilize nuestro localizador de la farmacia o llame el puesto de informaciones del participante al 1-877-FOR-LARX.

¿Qué si mi farmacia no acepta mi tarjeta de los ahorros de la prescripción de LARx?

Todas las farmacias que participan aceptarán la tarjeta de los ahorros de la prescripción de LARx. Si su farmacia no se alista como farmacia que participa, usted puede animarles a que se alisten en el programa. La farmacia puede alistar en el programa llamando nuestro puestos de informaciones de la farmacia de 24 horas al 1-800-361-4542. El personal del puesto de informaciones alistará la farmacia sobre una base temporal de modo que usted pueda llenar su prescripción inmediatamente. El personal del puesto de informaciones también enviará a la farmacia un contrato para ensamblar permanentemente el programa.

¿Se puede el programa de los ahorros de la prescripción de LARx utilizar con otras tarjetas del descuento?

Usted puede tener otras tarjetas del descuento de la prescripción junto con la tarjeta de los ahorros de la prescripción de LARx. Sin embargo, usted puede utilizar solamente una tarjeta del descuento a la hora de compra.

¿Cómo recibo mis medicaciones?

Presente su tarjeta de los ahorros de la prescripción de LARx al comprar las drogas de la prescripción en cualquier farmacia que participa.

¿En algún momento,podria pagar mas con la tarjeta que sin la tarjeta?

No. Los titulares de tarjeta pagarán siempre el precio más bajo del enumerado en el sitio de Red de la tarjeta del ahorro de la prescripción de LARx o del precio al por menor generalmente en la farmacia.

Inicio  |  Tarjeta de Medicamentos  |  Localizador de la Farmacia  |  FAQs  |  Precios de la Droga  |  Enlaces Utiles  |  Resolución de Disputas  | 
Términos y Condiciones  |  Contáctanos  |  Política de Privacidad
Copyright 2018 Ciudad de Los Angeles | Declaración de Privacidad Bajo la ley de California, direcciones de correo electrónico son registros públicos. Si usted no desea que su dirección de correo electrónico a conocer en respuesta a una solicitud de registros públicos, no envíe correos electrónicos a esta entidad. En su lugar, póngase en contacto con esta oficina por teléfono o por escrito.